El boxeador Saúl Canelo Álvarez y su novia Fernanda Gómez contrajeron matrimonio en una ceremonia civil celebrada en Punta Mita, ubicada en la costa del océano Pacífico.
La cuenta de Instagram Chamonic3 compartió una serie de fotos y videos que muestran que desde el viernes 14 de mayo los invitados llegaron a la fiesta y fueron trasladados en carritos de golf.
En las imágenes se muestra que la ceremonia se llevó a cabo en las playas del Pacífico, donde Canelo usó un traje color café claro y Gómez porta un vestido en color marfil. A su vez, el lugar está adornado con flores blancas, candelabros, entre otras cosas.
Meses atrás el programa El Gordo y La Flaca mencionaron que Álvarez y Gómez iban a contraer matrimonio en febrero de 2021, pero debido a la pandemia del covid-19 la fecha se aplazó.
En 2016 Canelo y Fernanda Gómez comenzaron su relación, aunque un año después terminaron. Luego de que se anunciara que la modelo mexicana estaba embarazada, y el boxeador terminó su relación con Shannon de Lima, decidieron darse una segunda oportunidad.
Finalmente, la cuenta Chamonic3 mencionó que la boda religiosa se llevará a cabo el 22 de mayo en Guadalajara.