Vive una inmensa soledad Luis Miguel, asegura reconocido productor de televisión

09 mayo 2021
Noticias de Yucatán. 

odo ha sucedido en una reciente entrevista para el programa “De primera mano”, donde el reconocido productor Luis de Llano compartió abiertamente su opinión sobre la segunda temporada de “Luis Miguel, la serie”, ya que como productor tuvo la oportunidad de trabajar en varias ocasiones con el cantante personalmente.

De Llano, famoso por crear el concepto musical del grupo Garibaldi, asegura que "El Sol de México" vive en una inmersa soledad, pues desde niño se enfrentó a situaciones bastantes difíciles.

Comenzando con una familia completamente disfuncional, aunado a una enorme carga de trabajo para un niño de su edad, esto último, por obvias razones lo llevó a no tener amigos de verdad, incluso, no realizaba las típicas actividades cotidianas que realizaban los niños de su generación, como jugar en la calle y demás actividades. 

Además, desde muy temprana edad, “Luis Mi” se acostumbró a rodearse de una multitud de personas que solo lo buscaba por su fama, no por que en realidad estaban interesados en conocerlo mejor o brindarle su amistad sincera. 

Y es que, el también escritor aseguró que cree que Luis Miguel no fue un joven normal, pues la fama lo pudo haber llevado a tener malas compañías que lo llevaron a distanciarse de sus hermanos.

Y, en cuanto a la serie que produjo la reconocida compañía de streaming, Netflix, el afamado productor mencionó algo muy importante para los espectadores, que probablemente no lo sabían.

Todo parece indicar que el éxito mexicano, ha sido la única serie biográfica total y completamente autorizada por el artista en cuestión, que ha alcanzado tal éxito a nivel internacional, todo esto se debe a algunos detalles que precisamente fueron los que acapararon por competo a la que se mostrado muy fiel audiencia.

La razón es porque está llena de ficción, tanto como de historias verdaderas, pero claro, para que “venda” se tiene que exagerar un poco la información real, y conocemos bien que esta producción en específico encontró el equilibrio perfecto.

Ya que mezcla episodios reales con historias falsas para darle mayor emoción a los espectadores en sus respectivos hogares, esto ha hecho que innumerables usuarios se dispongan a investigar la verdadera historia del célebre cantante en internet, para conocer si lo que la historia que ven en la pantalla es lo que en realidad sucedió. 

Aunado al hecho que, también, los involucrados en las historias verdaderas han hecho todo tipo de comentarios, desmintiendo lo que muestran en la reconocida plataforma, se ha sabido también que han despertado la total curiosidad ante el hecho de ¿qué pensará el cantante de lo que está sucediendo en la pantalla? 

Así, que, en conclusión y por obvias razones, podemos afirmar que Luis Miguel nunca se convertirá en el villano o el malo de su propia historia, aunque los comentarios de las personas reales que fueron parte de la misma, digan o comenten lo contrario.

Si bien, al finalizar cada capítulo esto es explicado, afirmando que se trata de una ficción y no todo lo que se ve es real, aún hay personas que se lo toman todo muy personal, aunado al hecho que conocemos bien que hay muchos personajes de los cuales sacarán provecho para no manchar a su protagonista.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada