La inusual sugerencia de Jorge Abello para el final de “Yo Soy Betty, la Fea”

09 mayo 2021
Noticias de Yucatán. 

Cuando se trata de una producción tan famosa y extensa como lo fue “Yo Soy Betty, la Fea”, hay muchos secretos que con el tiempo van saliendo a luz. Uno de los más recientes gira en torno a Jorge Enrique Abello, actor que en la telenovela le dio vida al personaje de don Armando Mendoza, el cual intentó influir con un detalle que habría cambiado el final del famoso proyecto colombiano tal y como se conoce.

A pesar que muchos guionistas y productores se dejan llevar de las sugerencias de los actores ya que pueden tener una visión más profunda con el personaje en sí y pueden dar una idea de lo que este piensa, también hay aquellos que les gusta mantener el orden de las ideas que tienen. Sin embargo, lo que motivó a Abello a sugerir un cambio en el final no beneficiaba a su personaje sino a él mismo.

La sugerencia de Jorge Enrique Abello para el final de “Yo Soy Betty, la Fea”   

Durante uno de los late shows que Jorge Enrique Abello hace a través de su cuenta de Instagram, el colombiano tuvo de invitado al actor Patrick Delmas, mejor conocido como Michel “El Francés” en la telenovela colombiana. En la historia, Michel era quien pretendía a Betty, interpretada por Ana María Orozco, convirtiéndose en el acérrimo enemigo de don Armando.

Pero fuera del estudio, tanto Abello como Delmas se llevan más que bien ya que durante su conversación en el programa de Instagram hubo muchas risas y muchos recuerdos de buenos momentos que ambos vivieron a lo largo de la duración de Yo Soy Betty, la Fea. Uno de los momentos que destacaron fue el final que tuvo la historia de Betty.

Durante los últimos episodios de la telenovela, muchos de los televidentes estaban divididos en relación al destino que Betty debía aceptar en su vida, bien sea quedándose con don Armando porque siempre fue su amor, o con Michel porque desde el primer momento la trató como debía. Sin embargo, hubo muchas personas que rechazaban su unión con el personaje de Jorge Enrique Abello por el pasado áspero que ella vivió con él.

A raíz de esto, un espectador les hizo una pregunta interesante: “¿Qué final hubieran preferido para Betty la fea?”. Patrick respondió que a él le habría gustado que la protagonista se quedara con él, pero lo curioso de esto que Jorge también estuvo de acuerdo con esa respuesta. 

El colombiano comentó que él mismo se lo propuso a Fernando Gaitán, creador y guionista de Yo Soy Betty, la Fea, pero como se pudo ver, no fue aceptada su sugerencia. “Me iban a linchar, la gente estaba tan brava por como me había portado con Betty, entonces fui a la oficina de Fernando y le dije ‘deja que se vaya con el francés, él es perfecto, es rubio, delgado, la ama. Si yo salgo a la calle me linchan’”, dijo Abello.

El final alternativo que el público quería

A pesar de que muchos televidentes quedaron complacidos con la conclusión que tuvo Yo Soy Betty, la Fea con la protagonista casándose con don Armando, hubo muchos televidentes que no quedaron conformes ya que para varias personas él no era quien Betty se merecía.

A través de las redes sociales son muchos los usuarios que manifiestan que quieren un final alternativo donde el personaje de Ana María Orozco termine casada con Michel ya que él siempre la trató como debía y no con el personaje de Jorge Enrique Abello porque era considerado como “tóxico” e “inmaduro”.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada