¡Es mexicano! Niño que recibió raqueta de Djokovic hasta le dio consejos a Nole

14 junio 2021
Noticias de Yucatán. 

Novak Djokovic se consagró este domingo en Roland Garros y en un gesto muy especial, le regaló su raqueta a un niño que estaba en las gradas. Si ya desde ahí es algo muy particular, lo es aún más cuando se sabe que ese jovencito es mexicano.

LA REACCIÓN DE MATEO, EL NIÑO MEXICANO DE LA RAQUETA 

Conforme han pasado las horas, se ha sabido que el niño es mexicano, y de acuerdo al periodista de CNN, Mario González, su nombre es Mateo y tiene 11 años. 

Además, las primeras palabras de Mateo al recibir la raqueta son el mexicanísimo: "¡no mames!" con el cual ciertamente no queda duda de qué país es. 

En la conferencia de prensa posterior al título, Nole compartió el porqué le regaló la raqueta al niño, ya que estuvo apoyando al serbio durante todo el encuentro, además de que incluso, ¡hasta le dio consejos al tenista para derrotar a Stefanos Tsitsipas!

"No conozco al chico, pero estuvo en mi oído todo el partido, especialmente cuando estaba dos sets abajo, estaba alentándome e incluso me daba tácticas también.

"Me decía: 'Aguanta tu servicio', 'consigue una primera pelota fácil y después lánzate y ve por su revés'. Me estaba coacheando, literalmente. Encontré eso muy lindo y muy bueno, así que sentí que darle la raqueta a la mejor persona era él, mostrarle mi gratitud".

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada