“Noquearé a Pacquiao hacia el retiro”, fanfarronea Errol Spence

11 junio 2021
Noticias de Yucatán. 

Errol Spence Jr prometió que dará su mejor pelea el próximo 21 de agosto contra el peleador filipino Manny Pacquiao y que lo noqueará.

“Estoy preparando mi cuerpo para entrar en el modo de campo de entrenamiento y hacer lo mejor que pueda, para ponerme en la mejor forma que pueda, y ser lo más fuerte que pueda, para noquear a Manny Pacquiao y enviarlo al retiro”, dijo Errol Spence en entrevista con Barbershop Conversations.

El campeón de peso welter del CMB y la FIB, también compartió que la pelea no tiene una cláusula de revancha.

Errol dejó claro que espera un Pacquiao muy duro arriba del ring, pero que el veterano se sorprenderá con su boxeo renovado.

“Espero el mismo Manny Pacquiao que tenemos todas las peleas”, advierte Spence. “Él vendrá a pelear y yo definitivamente vendré a pelear. Seré mucho más fuerte y estaré físicamente mejor que en mi pelea anterior. Si Pacquiao está estudiando mi pelea con Danny García, mejor debería estudiar mis peleas con Chris Algieri, Lamont Peterson y Kell Brook. Si está estudiando mi última pelea buscando debilidades, estará en problemas”.

El zurdo de 31 años, Spence, dijo que se estaba preparando para una pelea con Yordenis Ugas, pero Pacquiao tuvo prioridad una vez que se demostró que se podía llegar a un acuerdo.

“Ugas estaba en juego. Si no conseguía la pelea de Pacquiao, iba a pelear con Ugas por la AMB quien ya quedó en segundo plano”, añadió.

Pacquiao sigue entrenando para duelo ante Errol Spence

Cabe recordar, que Pacquiao no ha peleado desde que venció a Keith Thuman por decisión dividida el 20 de julio de 2019.

Por lo que ya se puso a entrenar de tiempo completo para llegar en óptimas condiciones a su cita el próximo 21 de agosto.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada