Sujeto se suicida saltando al vacío, pero se llevó consigo a su hija de 6 años

06 junio 2021
Noticias de Yucatán. 

 Un hombre de nacionalidad española murió con su hija de seis años tras lanzarse al vacío desde el piso 17 de un hotel en el que se alojaban en Sao Paulo, Brasil. El hombre era buscado por la Interpol pero no fueron precisados los delitos.

La secuela de 'Borat' presenta su primer tráiler

De acuerdo con la Policía Militar de Sao Paulo, el español dejó una carta en su habitación. En ella pedía "disculpas" por el hecho y las hacía extensivas "al hotel", por el "perjuicio" que pudiera causar.

Las autoridades no especificaron desde cuándo el hombre y la niña se encontraban en Brasil, pero si se supo que se hospedaron en el hotel desde el pasado 31 de mayo.

"No tengo con quién dejarla que me aporte un mínimo de seguridad y tranquilidad", es parte de lo que indica el hombre en la carta sobre por qué le quitó la vida a su hija también. El hombre, de 53 años, agregó que "esto no hubiera ocurrido en mi país, con mi familia a mi lado", según medios locales que obtuvieron el documento.

El hombre pidió disculpas por su acción antes de tirarse al vacío

No le hizo daño alguno a la niña

La Policía Militar de Sao Paulo indicó que la habitación que ocupaban estaba "en orden" y sin ningún tipo de señal de violencia. El nombre de las víctimas ha sido mantenido en reserva, así como no se precisó cuál fue el presunto delito por el que su captura fue solicitada a Interpol.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada