Gringa causa indignación por quitarle el chile a los Takis Fuego

23 julio 2021
Noticias de Yucatán. 

Los Takis Fuego son una de las botanas preferidas de los mexicanos gracias su sabor picante y usuarios de TikTok no le perdonaron a una joven estadounidense que los enjuagara antes de comérselos.

La influencer Emily Zugay decidió subir un video a TikTok para mostrar su nuevo snack favorito y lo título “Mi receta de Takis”.

“Les voy a enseñar mi snack favorito del momento, se llaman Takis. Pero, son algo picosos para mí… así que le pondré agua”, dice Emily en el video.

En el video que ya suma más de 10 millones de reproducciones, se observa a Emily enjuagando los takis en la llave del agua para poder comérselos.

La joven se ganó miles de críticas y burlas, principalmente de mexicanos, quienes le sugirieron que mejor se comiera una tortilla.

“Mejor no compres nada y hazte una tortilla dorada”; “¿Qué es esto? Me duele, me lastima”; “Como caer mal en 5 segundos”; “Yo poniéndole limón y salsa Valentina”, fueron algunos de los cometarios que recibió.

 

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada