Motul: Policías clausuran fiesta de la Virgen del Carmen y decomisan cerveza

19 julio 2021
Noticias de Yucatán. 

En que lo pintaba para ser una fiesta regional en grande para festejar a la Virgen del Carmen, patrona de esta población, terminó en una reunión ilegal y clausurada por las autoridades.

Según los hechos, en el predio ubicado en la calle 21 entre 26 del centro de la ciudad, se llevaba a cabo una vaquería como parte de los festejos a la santa patrona de Motul.

Ante un reporte a las autoridades, elementos de la Policía Municipal arribaron al sitio alrededor de las 20:00 horas de este viernes y se encontraron con una fiesta regional, en la que se encontraban aglomeradas poco más de 40 personas, las cuales no respetaban las medidas satinarías establecidas para evitar los contagios del coronavirus Covid-19.

Los policías se entrevistaron con la propietaria del predio e indicó que tenía un permiso del Ayuntamiento de Motul, al solicitarle el oficio, enseñó unos papeles que no mostraban lo que la mujer decía, por la que la reunión resultó ser ilegal.

Luego de cancelar el evento se procedió a desalojar a todas las personas que se encontraban en el sitio y se decomisaron cartones de cerveza que presuntamente vendían.

En el lugar se aseguraron 14 cartones de misiles y 6 unidades, así como 18 cajas de cuartitas y 8 unidades.

 

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada