Una niña de 4 años de edad, se volvió la heroína de la casa, cuando al ver que se incendiaba la freidora de aíre en la cocina, tuvo una buena reacción al avisar a su padre para que apagara el fuego.
Daniel Patrick Jeremyn padre de familia, contó a medios locales en EE.UU., que acababa de realizar el almuerzo en la cocina y se retiró unos momentos del lugar para prepararse y salir. Mientras su hija Amelia de tan sólo 4 años edad, se encontraba en la sala contigua a la cocina, bailando y escuchando música de la película animada Frozen.
En videos compartidos en la cuenta personal de Instagram del padre, originario de Florida, se puede ver como la niña se percata del humo proveniente de la cocina, se acerca a la zona y ve una llama que sale de la freidora de aire, aparentemente estaba sobre la estufa.
La reacción de la niña llamó la atención en las redes, se puede ver en el video como dice:
“¡Oh no!, mi padre me va a matar”, seguido de un “piensa, piensa”, mientras se palmea la cabeza con las manos.
La menor rápidamente sale de escena, mientras sus perros la perciben extrañados, para que en el siguiente video se vea como entra corriendo Patrick de manera ofuscada a la cocina, buscando la forma de apagar el incendio que se gesta en su freidora de aire.
La reacción del padre fue sacar la freidora que se incendiaba y que aparentemente había hecho corto circuito, la lleva afuera de la casa con sus manos, posteriormente confirmó a los medios locales, que la había arrojado a la alberca que se encuentra en el patio trasero.
Patrick indicó que Amelia, corrió a decirle: “Oye papá, tienes que venir a ver esto”, situación que lo alertó logrando tener una rápida reacción para apagar el incendio de la freidora de aire.
Patrick Jeremyn es un padre muy orgulloso de su pequeña de 4 años, menciona en la descripción de los videos que su hija fue una verdadera heroína mientras sonaba de fondo la música de Frozen.
Los videos de la reacción de la niña se volvieron rápidamente virales en las redes sociales.