“Una forma de defensa": Lady Tacos de Canasta anuncia que dejará de vender en la Narvarte

02 julio 2021
Noticias de Yucatán. 

Lady Tacos de Canasta, la muxe Francisco Marven, quien saltó a la fama después de que se viralizara en redes sociales tras un episodio contra la policía de la Ciudad de México, de nueva cuenta volvió a dar de qué hablar, pues anunció que ya no venderá tacos de canasta en el restaurante de la colonia Narvarte, pues no se logró una buena alianza. ¿Dejará de vender tacos para siempre? ¿Se irá a otro lugar? Te contamos lo que contó la famosa Lady Tacos de Canasta en medio del llanto.

Fue en sus redes sociales en donde Lady Tacos de Canasta anunció que ya no trabajará en la colonia Narvarte, Ciudad de México, pues no ha podido atender a los clientes como quería. Además de que algunos acuerdos transgredieron su persona.

“No he podido atender a los clientes como quisiera debido a que no me han dejado actuar. Los acuerdos no se cumplieron y transgredieron mi persona, con el tiempo se va a prendiendo que siempre hay gente que quiere abusar”.

Marven, como se llama Lady Tacos de Canasta, indicó que muchas personas llegaban al restaurante y no tenían la atención que merecían. Además, en medio del llanto, externó que en una forma de defensa dejará de vender en ese lugar por presunto maltrato.

“No se me hace justo que abusen, entonces, es una forma de defensa también, pero estoy rodeada de gente hermosa que me ha protegido de toda maldad”, comentó.

A modo de reflexión, dijo que este ciclo se cierra, pero que seguirá adelante. Ahora estará en el restaurante del Centro Histórico, pues ahí no tiene ningún problema; al igual que en la calle Madero.

“Esto sólo es un ciclo que se termina para no dejar que quieran abusar de mí ni de mi marca. Voy a trabajar más y a echarle más ganas”, aseguró.

 

 

 

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada