La llegada del servicio de streaming de HBO Max ilusionó a los fanáticos de sus principales contenidos que no dudaron en aprovechar las ‘promociones’ y contratar el servicio recién llegó a México. Sin embargo, existen múltiples quejas por parte de los usuarios, reporta el columnista Josué Lara, principalmente por no respetar el descuento del 50% en el primer mes de la llegada de la plataforma a México.
De acuerdo con Lara, las suscripciones a HBO Max fueron canceladas sin ninguna razón para los consumidores y el pago con tarjeta de crédito o débito rebotó por una advertencia de las instituciones bancarias sobre la inclusión de la empresa en una lista de empresas fraudulentas.
La sorpresa llegó cuando al intentar ingresar otra tarjeta el servicio no respetó el descuento con el que arrancó oficialmente su entrada en el mercado mexicano.
“Al tratar de hacer el pago con otra tarjeta, ya no respeta el beneficio”, dijo Josué Lara en su columna de Dinero en Imagen.
Su caso se repitió en otros usuarios que lo reportaron a través de redes sociales e incluso llamaron a acudir ante la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).
Quienes intentaron acceder nuevamente a la ‘promoción’, terminaron decepcionados al notar que debían pagar por completo el servicio de HBO Max.