EE.UU.: Guardia apuñala a un hombre por no llevar mascarilla en supermercado

09 noviembre 2021
Noticias de Yucatán. 

Un guardia de seguridad de un supermercado del sur de California apuñaló a un hombre que ingresó a la tienda sin portar mascarilla, agredió a un miembro del personal y luchó con el guardia, dijo la policía.

El Departamento de Policía de Santa Mónica dijo que el incidente ocurrió el lunes por la noche en un mercado de Vons y que hasta la madrugada del martes continuaba la investigación y nadie había sido arrestado.

El presunto agresor fue trasladado a un hospital donde figuraba como estable y se negó a identificarse o hacer declaraciones sobre el incidente, dijo la policía.

Un comunicado de la policía dijo que fue el guardia de seguridad quien llamó para informar que se peleó con un cliente y lo apuñaló en defensa propia.

Según la policía, el hombre ingresó a la tienda sin mascarilla, “comenzó a provocar una escena” y cuando el personal se acercó agredió a uno de ellos. El guardia intervino y comenzó una pelea.


“En un momento durante la pelea, el oficial de seguridad sacó una pequeña navaja y apuñaló al cliente varias veces”, dijo.


compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada