Un guardia de seguridad de un supermercado del sur de California apuñaló a un hombre que ingresó a la tienda sin portar mascarilla, agredió a un miembro del personal y luchó con el guardia, dijo la policía.
El Departamento de Policía de Santa Mónica dijo que el incidente ocurrió el lunes por la noche en un mercado de Vons y que hasta la madrugada del martes continuaba la investigación y nadie había sido arrestado.
El presunto agresor fue trasladado a un hospital donde figuraba como estable y se negó a identificarse o hacer declaraciones sobre el incidente, dijo la policía.
Un comunicado de la policía dijo que fue el guardia de seguridad quien llamó para informar que se peleó con un cliente y lo apuñaló en defensa propia.
Según la policía, el hombre ingresó a la tienda sin mascarilla, “comenzó a provocar una escena” y cuando el personal se acercó agredió a uno de ellos. El guardia intervino y comenzó una pelea.
“En un momento durante la pelea, el oficial de seguridad sacó una pequeña navaja y apuñaló al cliente varias veces”, dijo.