Shaquille O'Neal, uno de los basquetbolistas más legendarios de la NBA, contó una curiosa anécdota sobre el día que hizo la compra más cara en la historia de Walmart, al gastar la 'mínima' cantidad de 70 mil dólares, por lo que su tarjeta fue rechazada.
En el programa de James Corden, Late Late Show, el ex jugador de los Lakers confesó tener poca paciencia y cuando se fue a Phoenix con el Heat, ellos le dieron el departamento donde iba a vivir, pero no había nada dentro de su nuevo hogar, por lo que decidió ir en la madrugada a esta tienda de autoservicio.
"Hice la compra más grande en la historia de Walmart, 70 mil dólares", mencionó Shaq, mientras que Corden y la audiencia quedaron sorprendidos; el ex basquetbolista continuó con el relato: "A las dos, tres de la mañana tuve que ir a comprar 3 o 4 televisiones, impresoras, laptops, sábanas, toallas, ropa interior, camisetas; al final me salió 70 mil dólares, pasé mi tarjeta y fue rechazada".
Tras ello, O'Neal bromeó e hizo un gesto como limpiando su tarjeta y la volvió a pasar, pero nuevamente fue rechazada y lo único que pudo decir: "sé que no estoy en bancarrota"; e incluso los 'amenazó' con volver.
Después de querer hacer la compra, le llamó el agente de seguridad de su tarjeta para informarle que "alguien robó tu tarjeta de crédito y ha intentado gastar 70 mil dólares", por lo que Shaquille O'Neal respondió que había sido él.
El agente se mostró sorprendido al saber la cantidad que quería gastar Shaq: "¡qué diablos compras con 70 mil dólares!"; de inmediato le volvieron a activar su tarjeta.