¡Todo se vende! Comienza millonaria subasta de objetos de Star Wars

09 noviembre 2021
Noticias de Yucatán. 

Una de las sagas más históricas en la industria del cine es Star Wars, mejor conocida como “La guerra de las galaxias”, quien tiene una gran comunidad fiel a coleccionar todo tipo de objetos que aludan a dichas cintas. El día de mañana se efectuará una subasta millonaria donde se podrá conseguir muchos objetos utilizados durante la filmación.

Prop Store, anunció el próximo lanzamiento de una subasta única con objetos de utilería, la cual contará con algunos de los accesorios más raros jamás vistos en el mercado. Tan sólo con el anuncio logró alcanzar cifras millonarias, tal como se muestra en las imágenes grabadas este lunes, en Reino Unido.

La subasta se realizará el día 9 de noviembre, las principales atracciones del lote proceden de la franquicia de Star Wars, e incluyen un R2D2 operativo, un casco de un Stormtrooper, sables de luz y una maqueta única de un X-wing.

Creo que algunas de las piezas más emocionantes son propiamente los sables de luz que tenemos, también tenemos un casco de Stormtrooper del Retorno del Jedi que tiene una estimación de subasta de más de cien a ciento cincuenta mil libras”, señaló uno de los responsables de la subasta.

Con más de mil cien objetos provenientes de películas como Terminator, Harry Potter, Batman y Gladiator, entre otras, se cree que el valor total de la colección ronda los 7,5 millones de dólares.

“Hay más de cien lotes de recuerdos de Star Wars, que van desde las películas de la trilogía original, las precuelas y también las secuelas más recientes”. Stephen Lane, director general y fundador de Prop Store.

¿Una tarjeta de crédito altruista? Así es LikeU

Sin duda la subasta no es dirigida a todo público, sin embargo a todos nos gustaría poder tener unos cuantos millones de dólares para obtener alguna de las reliquias más deseadas por grandes amantes al séptimo arte.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada