Periodista deportivo de California es acusado de asesinar a su madre

13 noviembre 2021
Noticias de Yucatán. 

Un periodista deportivo de la Bahía de San Francisco fue arrestado por el homicidio de su madre. Según los informes de la policía, la mujer fue apuñalada hasta la muerte. El sospechoso fue identificado como Nicholas Roth de 41 años, siendo periodista del Bay Area News Group.

La madre de Nicholas Roth era Darlene Roth de 74 años, quién llamó a la policía en Walnut Creek, alrededor de las 5 de la mañana para informar que había sido atacada. Cuando los socorristas acudieron al lugar, la mujer murió tiempo después de ser trasladada a un hospital.

En los informes de la policía, han encontrado que el sospechoso utilizó un cuchillo durante el ataque de Darlente Roth. A pesar que la policía mantiene como principal sospechoso a su hijo Nicholas, los oficiales aún no han revelado cuáles serían los principales motivos del crimen.

Sin embargo, la policía reveló que el periodista deportivo fue encontrado en la escena del crimen, por lo que fue puesto bajo arresto y está siendo acusado de asesinato y abuso de personas de la tercera edad, provocandole la muerte a su madre.

Por el momento, el periodista se encuentra detenido en la cárcel del condado de Contra Costa, en espera de nuevas acciones legales, sobre el caso en la ciudad de San Francisco, California.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada