Policía salva de ser linchado a presunto asaltante

21 noviembre 2021
Noticias de Yucatán. 

Agentes de Policía de la Ciudad de México resguardaron a un presunto asaltante de transporte público en la alcaldía Venustiano Carranza para evitar que fuera agredido físicamente por un grupo de personas.

Los hechos se registraron en la calle Ferrocarril Interoceánico, en la colonia 10 de Mayo, luego de que una mujer fuera despojada de un teléfono celular mientras viajaba a bordo de una unidad de transporte público.

Los agentes que atendieron el incidente realizaban patrullajes preventivos, cuando fueron alertados por los operadores del Centro de Comando y Control (C2) Norte, de una riña en proceso, por lo que de inmediato acudieron al lugar.

“Al arribar, observaron a un hombre que era agredido por varias personas, por lo que se acercaron para salvaguardar su integridad física, mientras que una ciudadana les narró que, momentos antes, el sujeto abordó el microbús donde viajaba y simulando traer un arma de fuego, la desapoderó de su teléfono celular”, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

Los uniformados efectuaron una revisión preventiva al posible responsable del asalto y le fue encontrado el dispositivo móvil, mismo que fue reconocido como suyo por la mujer denunciante.

El hombre de 38 años de edad fue detenido a petición de la afectada y de los vecinos del lugar, y puesto a disposición del agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada