Sin duda Sandra Bullock es una de las actrices más famosas de Hollywood y aunque triunfa con cada una de sus películas o series en las que aparece, lo cierto es que comparte muy poco sobre su vida privada y aspectos como la maternidad, hasta ahora. La famosa abrió su corazón y dio a conocer que en ocasiones ha sufrido racismo junto con sus hijos.
Tras divorciarse en el 2010 de Jesse G. James, Sandra Bullock sabía que esto no era impedimento para cumplir uno de sus grandes sueños: ser mamá, es por eso que ese mismo año adoptó a Louis de apenas tres meses y medio y en el 2015 a Laila, ambos afroamericanos.
Aunque se le ha visto a la actriz junto con sus hijos en algunas ocasiones, por primera vez Sandra Bullock fue invitada al programa de Jada Pinkett Smith, Red Table Talk, mencionó que en la maternidad se ha atravesado a varios problemas, uno de ellos el racimo.
“Desearía que tuviéramos el mismo (color de piel). Sería más fácil la forma en la que la gente se acerca a nosotros. En general, las personas no comprenden que tengo los mismos sentimientos que una mujer de piel morena o blanca con bebés morenos o blancos”.
Ante el comentario de Sandra Bullock, la esposa de Will Smith mencionó que ella y su familia también han sido víctimas de racismo y entendía a la perfección como se sentía la actriz, quien espera que pronto la diferencia por el color de piel desaparezca.
Por otra parte, Sandra Bullock contó cómo es la relación con sus hijos. Con humor, dijo que cuando ella se va a trabajar los pequeños la extrañan, pero cuando está en casa es todo lo contrario.
“Cuando me voy de casa, me extrañan y cuando estoy ahí soy molesta. Así es exactamente como debería ser. Si llego con donas, soy la mamá más increíble de este mundo”.