EE.UU.: Mujer policía le bailó caliente a su jefe durante fiesta decembrina

24 diciembre 2021
Noticias de Yucatán. 

La fémina fue identificada luego de que su video se viralizara y su teniente, Nick McGarry, fuera degradado y transferido por el vergonzoso espectáculo.

Sin embargo, su jefe no fue el único hombre al que le bailó. Vera Mekuli también aparece en otro video en el que realiza movimientos, que han sido calificados como obscenos, a un individuo que no ha sido identificado.

Pese a la controversia que se armó tras sus bailes, la mujer policía no ha sido sancionada. Incluso, hay quienes aseguran que quien debe asumir toda la responsabilidad es su jefe, ya que él debió poner límites.

Vera Mekuli tiene 26 años de edad y se formó en la Academia David A. Stein Riverdale. Posteriormente, estudió justicia penal y ciencia policial en el John Jay College, de donde se graduó en 2018.

La mujer policía se unió a la Policía de Nueva York en febrero de 2021. De acuerdo con medios locales, gana 42 mil 500 dólares anuales.

Además, la joven se habría desempeñado como agente de bienes raíces en el Bronx antes de unirse a las fuerzas de seguridad.

Al menos eso es lo que aparecía en su página de LinkedIn, la cual aparentemente fue eliminada tras el escándalo. Sin embargo, Daily Mail rescató que en su perfil se describía como una persona muy decidida:

“TIENDO A PERSEGUIR LO QUE QUIERO Y NO ME DETENGO HASTA QUE LO CONSIGO. SI VOY A FALLAR. ¡ME LEVANTO Y LO INTENTO DE NUEVO!. EL ÉXITO NO VIENE SIN FRACASO. APRENDÍ A UNA EDAD MUY TEMPRANA QUE EL ÉXITO / LA RIQUEZA / LAS OPORTUNIDADES NO SOLO SE TE DAN O SE TE ENTREGAN, SE GANAN; GANADO POR EL TRABAJO DURO Y EL TIEMPO QUE DEDICAS”.

Vera Mekuli también afirmó que ha sorteado cada dificultad que se le ha presentado:

“HE ABORDADO TODAS LAS TAREAS, TODOS LOS OBSTÁCULOS QUE SE ME PRESENTARON. ME GUSTA AYUDAR A LOS DEMÁS Y SIEMPRE PONGO A LOS DEMÁS ANTES QUE A MÍ MISMO. EL ÉXITO NO ES DEFINITIVO, EL FRACASO NO ES FATAL: ES EL CORAJE PARA CONTINUAR LO QUE CUENTA”.

Un detective cercano a Vera Mekuli y a su jefe Nick McGarry señaló que, pese al penoso espectáculo, la mujer policía no debería ser sancionada.

A su parecer, el teniente debió darse cuenta de que sus acciones tendrían consecuencias, ya que él estaba en una posición de poder:

“NO DEBERÍA SER DISCIPLINADA EN ABSOLUTO. ELLA ES UNA NOVATA Y ESTABA TRATANDO DE CONSEGUIR PUNTOS INTERESANTES. NICK DEBERÍA HABERLO SABIDO MEJOR, ESTANDO EN UNA POSICIÓN DE PODER”.

Un video diferente muestra a Vera Mekuli bailando con otro hombre, presuntamente policía. Él tiene las manos y los pies en el suelo, mientras ella se frota contra su cuerpo.

A su alrededor, todas las personas los motivan, mientras la mujer policía hace movimientos sugerentes.

Un medio local informó que el padre de Vera pasó un comunicado sobre su hija. En él asegura que ella está arrepentida de lo que sucedió:

“MI HIJA ME HAN CONFESADO QUE ES TAN VERGONZOSO PARA ELLA Y SE SIENTE CULPABLE DESPUÉS DE ESTO. NO HA DEJADO DE LLORAR DESPUÉS DE CONFESAR SU ERROR. ELLA ES JOVEN Y NO SABE QUE EL TIPO ESTÁ CASADO Y NI SIQUIERA SABE QUE ES TENIENTE”.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada