Joven se cambia de mesa en KFC porque su familia llevó tortillas

24 diciembre 2021
Noticias de Yucatán. 

Un joven se cambió de mesa debido a que su familia llevó tortillas a KFC para acompañar su pollo estilo Kentucky.

TikTok es una de las redes sociales más famosas del momento. Gracia a ella se han viralizado un gran número de clips sobre infidelidades, sucesos paranormales y contenidos divertidos.

Sin embargo, otros han hecho que los usuarios reflexionen en torno a algunas actitudes y comportamientos. Tal fue el caso de un joven que, avergonzado de su familia, prefirió comer en otro lado. ¿El motivo? Su hermana llevó tortillas a KFC.

El video fue compartido en TikTok por la usuaria Tanny Sandoval el pasado miércoles. La joven escribió en el clip la siguiente leyenda:

La joven etiquetó al usuario Alejandro Solis, quien no tiene actividad en la red social, por lo que se desconoce si él es el implicado.

En las imágenes, se puede ver a un joven comiendo solo, mientras les da la espalda a cinco personas comiendo felizmente con un bonche de tortillas en el centro.

Algunas de las personas que están degustando sus alimentos, miran al individuo solitario sin decir una palabra.

La grabación está acompañada por el tema cuyo estribillo dice ‘estoy loco, pero soy libre’. Además, alcanzó miles de likes en muy poco tiempo.

De acuerdo con varios medios, el video original fue eliminado del perfil de la joven y fue retomado por otros usuarios. Entre ellos, Tanny Sandoval. Sin embargo, la joven eliminó la posibilidad de comentar el clip, por lo que se desconoce si es suyo o no.

Critican al joven por su acción

Aunque Tanny Sandoval no permite comentar, usuarios en redes como Twitter mantienen activa la opción.

Algunos usuarios se mostraron de acuerdo con el joven en cuestión por su decisión. Afirmaron que es inapropiado introducir alimentos ajenos a un establecimiento. Otros dijeron que entendían la vergüenza que sintió y habrían hecho lo mismo.

Sin embargo, la gran mayoría consideró que el chico exageró, pues en el local ningún empleado se acercó para llamarle la atención a la familia.

Asimismo, otros usuarios aprovecharon la polémica para señalar que ellos mismos han introducido otros complementos, desde salsa valentina, casera o hasta nopalitos preparados para acompañar.

Varios internautas señalaron que, así como ocurre en Asia, las franquicias deberían hacer modificaciones en su menú. Incluso, pidieron que se normalizaran las tortillas porque a más de uno se les han antojado los taquitos de boneless.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada