Expulsan a Jesús Ochoa de película por acosar a una joven, aseguran

25 diciembre 2021
Noticias de Yucatán. 

El actor Jesús Ochoa presuntamente fue despedido por acosar sexualmente a una joven en el set de grabación.

Desde que funge como secretario general de la Asociación Nacional de Actores (ANDA), Ochoa se ha enfrentado a varias polémicas.

Varios rumores señalan que el actor habría acosado sexualmente a una joven del equipo de producción.

Hasta el momento, Jesús Ochoa no se ha pronunciado al respecto. Sin embargo, Susana Zavaleta confirmó que el director de la película sí habló con el elenco para explicarles la salida del actor.

En entrevista para el programa De Primera Mano, la actriz y cantante dijo que el titular de la ANDA fue expulsado de la película antes de que terminaran las grabaciones.

El director Santiago Limón realizó una junta para explicarles cuál era la situación. Sin embargo, ella dijo que no puede confirmar el suceso, ya que ella no estuvo presente:

“ES UN HECHO QUE ÉL YA NO ESTARÁ. YO NO ESTUVE EN ESE MOMENTO; ME ESTABAN MAQUILLANDO, PERO ESO LO TENDRÍA QUE DECIR ALGUIEN QUE ESTUVO AHÍ”.

Una versión establece que n habría intentado ver una prenda íntima de una joven del filme. Sin embargo, otra señala que él se bajó su ropa interior. Cualquiera que haya sido el caso, la película será editada antes de su estreno:

“LA PELÍCULA YA SE TERMINÓ; YO CREO QUE CAMBIARON EL FINAL”.

Esta no es la primera vez que Jesús Ochoa es señalado por acoso sexual. En 2019, Cynthia Klitbo acusó al presidente de la ANDA de haberla agredido con un plátano:

“EL SEÑOR SE ME PARÓ AQUÍ ENFRENTE, AGARRÓ UN PLÁTANO Y ME EMPEZÓ A HACER ASÍ POR TODA LA CARA CON CARA DE DEGENERADO. ‘TE VOY A EMBARRAR UN PLÁTANO EN LA CARA’ ¡EN MEDIO PLENO!”.

Esto ocurrió luego de que el actor acusara a Klitbo de un desfalco de 33 millones de pesos en la Secretaría de Previsión Social de la ANDA. La actriz recordó que esa experiencia fue muy dura para ella:

“EN EL PLENO NO LLORÉ. ÉL ME DIJO ‘MIRA TE LO ESTOY EMBARRANDO’, YO LE DIJE ‘PUES SI A TI TE HACE FELIZ’; POR SUPUESTO QUE CUANDO ENTRÉ A MI OFICINA, LLORÉ Y LLORÉ Y YO YA NO SUPE QUÉ HACER. YO EMPECÉ A VER CÓMO EMPEZARON A RODEAR TODOS MI OFICINA, COMO SI YO HUBIERA HECHO ALGO MALO”.

Cynthia Klitbo también compartió en sus redes un video en el que se ve a Jesús Ochoa espiándola. La actriz reprobó el hecho y aseguró que no entendía por qué él lo hizo.

Con información de Milenio, El Siglo de Torreón y Vox Populi Noticias

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada