Mujer exhibe a anfitrión de Airbnb que le dejó una lista con reglas tóxicas

25 diciembre 2021
Noticias de Yucatán. 

El servicio que ofrece Airbnb es uno de los más solicitados en varios países. Por ello, varios anfitriones que rentan su hogar –casa, cuarto, departamento– tratan de dar el mejor servicio posible, aunque no siempre es como se espera. Así lo dejó ver una mujer que se viralizó en TikTok al narrar su no grata experiencia con Airbnb, pues las reglas de hospedaje se sobrepasaron de estrictas.

De acuerdo con el testimonio de Tiffany Ingalls en TikTok explicó que su anfitrión tiene severas peculiaridades de control para sus clientes.

“Mi anfitrión de Airbnb tenía algunas peculiaridades de control”, comentó Tiffany Ingalls

Según contó, el departamento que rentó fue cubierto con varios carteles con estrictas instrucciones para que pudiera usar todo lo del hogar. Y es que el anfitrión al parecer es sumamente ordenado que colocó cómo y dónde mover todas las pertenencias.

Ejemplo de ello fue la lista en el reglamento que dejó el anfitrión en la que se indica cómo se deben usar los vasos de agua, el control de la televisión y la forma de usar la cortina del baño. Dichas peticiones quedaron plasmadas en la parte exterior de la puerta de entrada del lugar rentado.

“Acerquémonos a la información que se proporciona, solo … cada momento después de eso”, dijo la mujer Ingalls.

En los letreros se veían las indicaciones escritas con plumón, en mayúsculas hasta con subrayados.

“Mi principal cosa favorita es que -el anfitrión- me vio usando esta taza en lugar de esta taza, y me dijo que estoy usando la taza equivocada para beber mi agua. Esta taza, aparentemente, es para sostener mi cepillo de dientes”, dijo Tiffany en su video que se hizo viral.

Sin exhibir al propietario del lugar, la mujer optó por no informar en qué lugar se hospedó, aunque se sabe que fue en Estados Unidos.

“¡Espero haber dormido aquí correctamente!”, concluyó la mujer.

Como era de esperarse, el video se volvió viral con múltiples comentarios, entre los que resaltan que quizá el hombre podría tener un Trastorno Obsesivo Compulsivo (TOC).

“Un tóxico"; "Hay personas en este mundo que realmente necesitan todas estas instrucciones. Confía en mí en eso”; “Ingresos pasivos agresivos”, “Dejé un Airbnb en Cleveland por una persona como esta y obtuve un reembolso. Estoy aquí para estar cómodo… no sentir que me vigilan”, se lee entre las reacciones.

@authentiffany_

Respect the home, Tiktok about it later #fyp #airbnb #funny #controlissues #foryou #toomuchsauce #lol #airbnbhost

♬ original sound - Authentiffany
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada