¡Romance prohibido! La química instantánea de Tom Holland y Zendaya en el set de Spider-Man dejó a la productora ejecutiva Amy Pascal preocupada de que sus actores principales comenzaran un romance en la vida real, por lo que les dijo que no salieran. “Me llevé a Tom y Zendaya a un lado, por separado, cuando los elegimos por primera vez y les dimos una conferencia”, reveló Pascal en una entrevista con The New York Times.
Por supuesto, los rumores de romance se han arremolinado durante mucho tiempo alrededor de la pareja hasta que fueron fotografiados dándose un beso en julio de este año. Estas imágenes confirmaron, finalmente, la estrecha relación entre los jóvenes artistas. Pascal, sin embargo, les advirtió en 2016 antes de filmar “Spider-Man: Homecoming” para mantener la química en pantalla. “No vayas allí, simplemente no lo hagas. Traten de no hacerlo”, recordó Pascal haberles dicho.
La productora también advirtió a Andrew Garfield y Emma Stone sobre los romances ambientados cuando interpretaron a Peter Parker y Gwen Stacy en “The Amazing Spider-Man”, que se estrenó en 2012. La pareja salió durante tres años, hasta que se separaron definitivamente en 2015, después de que su última película llegara a los cines. “Les di el mismo consejo a Andrew y Emma. Puede complicar las cosas, ¿sabes?” explicó el productor. “Y todos me ignoraron”.
Cupido hizo de las suyas con Tobey Maguire y Kirsten Dunst
Pascal, que ha trabajado en todas las películas de Spidey, podría tener algo de experiencia con el lado complicado. Stone y Garfield se separaron tras culminar su franquicia, pero Tobey Maguire y Kirsten Dunst dejaron volar su amor en la primera cinta de Spider-Man y se separaron antes de filmar la segunda.
“Aparentemente empezaron a salir juntos, creo, a la mitad de la primera película ... aunque yo no lo sabía en ese momento ... pero definitivamente terminaron antes de la segunda película”, dijo el director Sam Raimi al Morning Herald en 2007. Raimi continuó: “Me preocupaba que no volvieran a tener la misma química, pero solo yo me preocupaba. Realmente se gustan, creo, mucho. Y esa relación probablemente se sumó a su capacidad de confiar el uno en el otro”.