Tiktoker regala $20 mil a vendedor de elotes para que visite a su familia en Navidad

08 diciembre 2021
Noticias de Yucatán. 

Además de foquitos multicolores, regalos bajo el árbol y una cena que se prolonga gracias al recalentado, la temporada navideña suele venir acompañada de buenas acciones con el prójimo, así lo demostró un tiktoker.

El usuario Jesús (@juixxe) compartió en su perfil un gesto muy noble que tuvo con un vendedor de elotes: le regaló mil dólares (aproximadamente 20 mil pesos) para que visite a su familia en Navidad.

Al principio del video, el tiktoker muestra el dinero mientras lo va guardando en un sobre. Luego, en las afueras de un Walmart, intercepta al elotero y le pregunta: "¿A cuánto están los elotes?".

"En 5 el vaso", responde el vendedor.

Luego, Jesús le pregunta cómo va su día y el comerciante dice: "La verdad, muy lento".

Entonces el creador digital hace otra pregunta: "¿Ya está listo para la navidad?" y le da el sobre: "Mil dólares, mi amigo".

Ante el obsequio, el elotero se conmueve: "“Mi niño tiene síndrome de Down, por eso estoy haciendo esto. No sabía si los iba a ver en Navidad, ellos están en México…no tienes idea de lo que esto significa... voy a asegurar que voy a poder ir a verlos”,

"Me da tanta alegría oír eso, amigo. Quiero que sepa que esto viene de donaciones que me mandan mis seguidores por redes sociales, viene con mucho amor el dinero", concluye el tiktoker.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada