A escasas semanas de que Julio César Chávez Jr. arremetiera contra su esposa Frida Muñoz señalándola de infidelidad y asegurando que se encontraban en proceso de divorcio, ahora es ella quien rompe el silencio y reflexiona sobre su vida sentimental.
En entrevista para el programa “Despierta América”, la joven que fuera pareja de Edgar Guzmán López, primogénito de Joaquín “El Chapo” Guzmán, que fue asesinado en el 2008, y actualmente vive una tormentosa relación con Chávez Jr., habló de sus romances y dijo: “He pasado cosas difíciles con mis parejas y ahora digo ‘algo bueno tengo que aprender’”.
Posteriormente, la joven comentó sin tapujos de los problemas que enfrenta con el pugilista. “Lo que pasa es que él es una buena persona, es el padre de mis hijos, y lo quiero mucho, no te voy a hablar mal de él porque sería respeto a mis hijos y hacia sus padres, ellos también saben el problema o lo difícil que ha sido lidiar con su enfermedad, pero al final de cuentas es una persona enferma que él no sabe lo que dice”.
A pesar de que Chávez Jr. emplea frecuentemente las redes sociales para hablar mal de ella, Muñoz asegura que su amor es más fuerte que todo y por eso no se pronuncia en contra de él. “Yo sí lo amo, así me puedan decir ‘ah, lo que ha dicho de ti’, yo lo quiero mucho, después del papá de mi hija Frida, es la única persona que ha existido en la mía”.
Y agregó: “Yo no lo juzgo, porque él viene de una infancia muy difícil, donde él está repitiendo los patrones que él vivió con su papá, entonces a él no lo trataron, y es por eso que no ha roto ese ciclo, y por eso él sigue así, y está enfermo. Él trata de evadir sus sentimientos, tomando pastillas, culpando a otros, pero desgraciadamente él no ha querido tratarse, ni reconocer que lo tiene, y mientras tanto pues no puede curarse”.
Por último, Frida Muñoz negó tener algún tipo de contacto con la familia de “El Chapo” Guzmán, destacando que a ellos no les pareció su romance con el hijo de Julio César Chávez y por eso prefirió alejarse totalmente de los parientes de su hija mayor.