Lyn May es una de las famosas más irreverentes del espectáculo mexicano. Comenzó su carrera desde los 14 años cuando se le presentó la oportunidad de unirse al centro nocturno Tropicana Acapulco como bailarina. A lo largo de su carrera, Liliana Mendiola Mayanes -su nombre real- tuvo sonados romances con actores y comediantes de la talla de Tin Tan, Eric del Castillo, Manuel El Loco Valdés, además de que se le relacionó con un ex presidente de México.
Antes de alcanzar el estrellato Lyn May ya destacaba en la industria por su talento para bailar. Ahora, a sus casi 70 años la famosa sigue impactando con su escultural figura y su excelente condición física. De hecho cada que aparece frente a las cámaras, la vedette aprovecha para demostrar porque fue nombre La diosa del amor.
Y es que Lyn May volvió a generar revuelo en redes sociales al presumir su elasticidad con exóticos movimientos de baile que dejaron a sus seguidores sin palabras, pues todo indica que la vedette quiere dejar atrás la noticia de su embarazo que dio a conocer desde agosto del 2021, información de la que no ha querido hablar.
Fue a través de su cuenta de Instagram que Lyn May -que continúa promocionando su más reciente canción "La Loba"- compartió una fotografía en la que aparece realizando una especie de split arriba de una silla.
En la imagen luce un impecable look conformado por un top con aplicaciones de brillantes y una malla de red, similar a las que luce Belinda, además de un sombrero plateado estilo vaquero y lencería de encaje negro.
"Siempre has lo que te haga feliz sin hacerle ningún daño a nadie", escribió la vedette para acompañar su fotografía que se volvió viral en la red social.
Aunque nunca fueron pareja, la vedette revivió los momentos que vivió a lado de El Príncipe de la Canción, intérprete de canciones como "El triste", "Almohada" y "Gavilán o Paloma".
"Afortunadamente lo conocí, un hombre muy bueno, muy sensible, amable. Saludaba a todos, era muy cariñoso... Siempre fue un caballero, muy gentil. Me gritaba: 'Lyn, Lyn may', era muy lindo. Todas sus canciones eran hermosas, maravillosas", señaló.
Además Lyn May recordó cuando trabajó en la pantalla grande con el papá de Pepe Aguilar. "Con Antonio Aguilar que hice una película muy bonita, se llama El chubasco, el mejor charro del mundo", recordó