Mujer gana premio de lotería y lo divide con cajero que le vendió el boleto

15 enero 2022
Noticias de Yucatán. 

A través de redes sociales se viralizó el momento en el que una mujer mayor compartió la mitad de su premio de lotería con el cajero que le vendió el boleto ganador. El incidente ocurrió en una tienda de conveniencia en California, Estados Unidos.

Las imágenes difundidas originalmente en Instagram por la nieta de la mujer, @heidiforrest_, muestran cómo ingresó de sorpresa en el negocio con dos globos metálicos y un sobre blanco.

Instantes después, la mujer, supuestamente identificada como Marion, le comunicó al cajero que la atendió el día que compró el boleto que ganó 300 dólares. Por lo tanto, le extendió los globos y el sobre para compartir con él el premio.

De acuerdo con la cuenta de Instagram Good News Movement, el cajero convenció a la mujer de comprar un billete de lotería luego de que le comentara el que premio mayor era de 500 mil dólares.

En consecuencia, la adulta mayor le prometió que en caso de que ganara el premio, ella cuidaría de él. Una semana después cumplió su promesa y le dividió su premio en de 300 en 150 dólares.

Por su parte, internautas de redes sociales se mostraron conmovidos ante el gesto de la abuela, quien no dudo en agradecer al hombre que le ayudó a su buena suerte. “Hermoso, esto es lo mejor lo que podemos ser como humanos”, comentó la usuaria @sreyamuthukumar.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada