Turista ‘se desilusiona’ al conocer Notre Dame

15 enero 2022
Noticias de Yucatán. 

Un viaje de vacaciones siempre es un respiro para descansar de la ruta diaria que muchos llevan en sus vidas, algunos tienen que ahorrar por meses para poder tomarse unos días de descanso; buscar lugares nuevos siempre es una buena opción para salir de viaje.

Sin embargo, si saldrás de viaje te recomendamos revisar bien los lugares que visitarás o podrás llevarte una gran desilusión como la que se llevó la usuario @cc.dayis al conocer París.

Es normal que al salir de vacaciones busques capturar los momentos con una fotografía del recuerdo en los lugares más emblemáticos de la ciudad que visitas, esa era la idea principal de esta usuario, pero se llevó una gran sorpresa al visitar Notre Dame.

“Fue una pequeña desilusión, si es muy bella y muy preciosa pero yo crecí viendo a los muñequitos, o sea viendo a los dibujos animados de ‘Quasimodo' y en los dibujos animados se veía como que más imponente, más grande” describió.

Durante un minuto explicó las razones por las que se encontraba 'desilusionada' al llegar a Notre Dame y darse cuenta que era muy distinta a lo que ella estaba acostumbrada a ver en televisión y en los dibujos animados.

Cabe señalar que actualmente la iglesia de Notre Dame se encuentra temporalmente cerrada debido a los trabajos que se realizan para reforzar la estructura después del devastador incendio que ocurrió el 15 de abril del 2019.

Muchos usuarios en los comentarios comenzaron a contar sus experiencias de visita a la catedral representativa de París y muchos de ellos coincidían que al visitarla durante estos años que están los trabajos de restauración también se llevaron muchas desilusiones

@cc.dayi Conste que la primera vez que la vi en persona tenia 9 años😅 #notredame #paris ♬ La Vie en rose - Edith Piaf
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada