Una joven de 22 años, identificada como Dafne “N”, murió la tarde de este martes luego de que presuntamente fuera atacada por un perro de raza Pitbull, cuando se encontraba en un domicilio de la privada San José Buena vista de la colonia Lomas de Ahuatlan en Cuernavaca, Morelos.
De acuerdo a vecinos, el perro era mascota de la joven y la atacó dentro de su casa, cuando se encontraba sola en la vivienda.
Los hechos se registraron alrededor de las 16:00 horas y los vecinos refirieron que la joven vivía en compañía de una mujer adulta, al parecer su madre y otros dos hermanos.
De acuerdo a los servicios de emergencia, la mujer registraba mordidas en todo su cuerpo que aparentemente le quitaron la vida, al no auxiliarla ninguna persona perdió la vida y el perro también presentaba huellas hemáticas del ataque contra la joven mujer.
Las autoridades han actuado con total hermetismo entorno a esta muerte, en tanto la Fiscalía no ha dado a conocer una versión oficial de los hechos y de los motivos por los cuales perdió la vida esta joven.