¡Sin miedo al éxito! Los perritos nos siguen demostrando que son los mejores compañeros que podemos tener. Y es que están acompañándonos en todos los momentos. Tal es el caso de un lomito que ya fue bautizado como el perrito albañil, pues en una construcción ayudó a los trabajadores con un poco de cemento.
Fue a través de TikTok en donde se dio a conocer la tierna historia del perrito albañil en donde con vasos de unicel transportó un poco de mezcla para ayudar a los trabajadores con su construcción.
En el video viral que casi alcanza ya el millón de likes, se ve al perrito caminar sobre una tabla que apunta hacia el techo de una construcción. El can de pelo descuidado y con un vaso en la cabeza –como casco de protección– subió sin problema mostrando su equilibrio.
“Cámara, enséñales. Es sin miedo al éxito… Venga papi, enséñales”, se escucha en el video.
Una vez arriba, los albañiles entre risas miraron sorprendidos al lomito trabajador. Como era de esperarse, el video de inmediato se volvió viral con múltiples reacciones sobre el perro albañil:
“No les pasa que el vaso que protege su cabeza”; “Las croquetas no se pagan solas, carnal”; “Son hermosos”; “Cuídenlo”; “Ese perrito merece mucho amor”; “Lo que hacen los perritos para tener amigos”; “Te amo, perrito que chambea”; “Perrito chambeador”, se lee entre las reacciones.
@a_b938 ⬠sonido original - Hcanizalesh