Un hombre perdió la vida luego de que un ratero le disparara en un asalto. Contrario a lo que se pudiera pensar, la víctima no fue la persona a la que querían despojar de sus pertenencias, sino uno de los ladrones.
Esta historia que se ha vuelto viral llega desde Perú, donde las cámaras de seguridad ubicadas en el distrito de Hualmay, provincia de Huaura, en Lima captaron el momento en el que un repartidor de comida fue sorprendido por los dos hampones.
El repartidor estaba distraído, sobre su motocicleta, mientras veía su celular, algo que aprovecharon los ladrones para sorprenderlo e intentar despojarlo de su vehículo.
El hombre se resistió al asalto, por lo que uno de los delincuentes, quien portaba un pasamontañas para evitar se reconocido, así como una pistola, lo golpeó en la cabeza, lo cual ocasionó que el arma se accionara y una bala impactara directamente en el rostro de su complique, quien se desvaneció en el piso.
Reportes dados por la prensa de aquel país indican que el asaltante que recibió el disparo murió al instante en el lugar y fue identificado como Roberto Arturo, un hombre de 27 años, quien anteriormente también era repartidor.
Hasta el momento no se ha podido dar con la ubicación del otro asaltante, quien escapó del lugar tras haber matado a su cómplice.