En algunas ciudades como Toluca, Estado de México, y Mérida, Yucatán, fueron colocados espectaculares que promueven el voto en contra del presidente Andrés Manuel López Obrador para la revocación de mandato que se llevará a cabo el 10 de abril.
En el llamado Valle de Toluca y pese a las restricciones y ordenamientos por parte del Instituto Nacional Electoral (INE) se observan estos anuncios sobre la vialidad Alfredo del Mazo, mientras que otros se ubican sobre la autopista de Lerma rumbo a Toluca, cita El Universal.
El mensaje es: Este 10 de abril vota para que se vaya. ¡Porque nos ha mentido, nos ha robado y nos ha traicionado!”, Acompañado por una foto del Presidente de la República de espaldas.
Algunos ciudadanos opinaron que están a favor de la publicidad o promoción sobre la consulta, mientras que otros se dijeron “hartos” de la “politiquería”.
Y hay otros anuncios pidiendo a la gente no salir a votar, los cuales se firman por una supuesta agrupación llamada Uniendo Caminos México que, a decir de ellos mismos se pagó estas publicidades “con sus propios medios”.