Ejercicio japonés para aplanar el vientre y reducir la cintura

02 abril 2022
Noticias de Yucatán. 

Para aquellos que quieren mejorar su físico o cuerpo tenemos un ejercicio japonés que en poco tiempo reduce tu cintura y aplana el vientre. Pero antes de contarte sobre este movimiento queremos recodarte que para adelgazar o perder kilitos de más se debe seguir una dieta sana y mantenerte activo o movimiento. Ahora sigue leyendo para saber más sobe el Fukutsudzi.

¿En qué consiste el Fukutsudzi?

El método Fukutsudzi fue creado inicialmente para mejora la postura, liberar tensión de la espalda y de la zona lumbar. Pero se ha descubierto que también ayuda a reducir la cintura, aplanar el abdomen y vientre abultado. Pues este movimiento redistribuye la grasa de la zona abdominal.

¿Cómo reducir la cintura?

Para reducir cintura puedes seguir esta sencilla rutina, aquí te enseñamos cómo hacer correctamente el Fukutsudzi. Solo necesitarás un tapete para yoga o una tolla.

Paso #1

Empieza por acostarte en el suelo y coloca la toalla o tapete enrollado por debajo de tu espalda baja, justo a la altura del ombligo por donde se encuentran las lumbres. Hunde el estómago, recargando muy bien tu cuerpo en el piso.

Paso #2

Después estira los brazos y piernas como si quisieras alcanzar algo, mantén los talones separados como a 20 centímetros de distancia, ya que los dedos pulgares deben tocarse ligeramente. Mientras que las manos van por encima de la cabeza con las palmas mirando hacia el suelo.

Paso #3

Ahora deberás mantener esta posición por 30 segundos, sin mover las manos, pero abriendo y cerrando los pies mientras respiras de manera armónica, como si hicieras abdominal hipopresivos. Puedes realizar de 5 a 6 repeticiones diariamente para ver resultados después de un mes.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada