Hombre gana Mega Millions por error del cajero en un billete de lotería

25 abril 2022
Noticias de Yucatán. 

A veces puede parecer un verdadero inconveniente cuando no obtienes lo que pediste, especialmente cuando pides algo y hay un error importante.

Pero para Josh Buster de West Burlington, Iowa, el simple error de impresión de un cajero de una tienda de conveniencia lo llevó a un pequeño golpe de suerte que le valió la friolera de $ 1 millón.

Buster visitó MK Mini Mart en West Burlington, donde le pidió al cajero que le diera cinco jugadas fáciles de elegir para el sorteo de Mega Millions , que se llevó a cabo el viernes.

El cajero imprimió accidentalmente a Buster solo una jugada y luego preguntó si las otras cuatro podían imprimirse en un boleto separado, lo que hipotéticamente habría cambiado los números y su orden para las siguientes cuatro jugadas, porque se emitió un nuevo boleto en lugar de imprimir todas las jugadas. cinco de una vez en un recibo.

"Me levanté para ir a trabajar temprano en la mañana. Abrí la aplicación de lotería y escaneé mis boletos", dijo Buster, recordando el pasado sábado por la mañana. "Siempre guardo mis boletos en la consola de mi auto. Los escaneé en el auto, me asusté y corrí adentro".

Buster ganó $ 1 millón de los $ 20 millones en los que consistía el premio mayor, acertando los cinco números en la selección ganadora pero perdiendo el partido Mega Ball.

Por $2 por jugada, los jugadores de Mega Millions seleccionan cinco números de 70 y luego un sexto número, que se llama Mega Ball, de otros 25 números. Los Mega Millions se sortean los martes y viernes.

"Me quitará gran parte del estrés de mi vida, no más preocupaciones financieras", dijo Buster a la Lotería de Iowa . “Solo estoy esperando despertar de un sueño”.

Durante el mismo sorteo, un boleto escaneado en Tennessee acertó los cinco números más el Mega Ball para ganar un enorme premio de $20 millones, aunque aún no se ha identificado al ganador.


El premio mayor estimado para el próximo Mega Millions era de $31 millones a partir del lunes por la tarde. El sorteo se llevará a cabo el martes por la noche.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada