Todo inició en Tamaulipas, Ciudad Madero, Boulevard López Mateos. Cuando una pareja se encontraba dentro de su vehículo, del otro lado de la avenida esperando el cambio de semáforo. Ellos se dispusieron a grabar un video pues llamó su atención que un hombre estaba tratando de controlar el incendio en su auto con su camisa. Los ocupantes que estaban capturando el momento hablaban de lo sucedido: “ah ya lo apagaron verdad”, “no, sigue prendido, abajo está prendido…", “no manches, qué onda, a la mecha"…
A la "amores perros", captan choque fuerte y video se vuelve viral Varios son los conductores que acostumbran grabar lo que sucede a su alrededor mientras van conduciendo. Gracias a eso se han podido capturar situaciones sorprendentes o preocupantes, como fuertes choques que sirven como evidencia futura. Y, eso fue lo que le sucedió a una pareja en México, un evento que nos hizo recordar a la película "Amores perros". Aquí te contamos a detalle lo que pasó.
Parecía que el video solo se iba a tratar de un conductor intentando apagar las llamas cuando, de pronto, ocurrió algo inesperado, dos automóviles tuvieron un fuerte choque de frente y se puede observar como quedan parcialmente destrozados del parachoques. Tal como si se tratara de la escena que une las historias en la película mexicana, "Amores perros".Como era de esperarse, la pareja espectadora realmente se sorprendió al haber capturado el accidente automovilístico. E incluso la reacción de la joven fue la siguiente: “su pinche madre lo grabé, no manches, quedó grabado…".
Debido a esta coincidencia, la mujer, identificada en Facebook con el nombre de usuario Yagami Meiko, se dispuso a postear el video que no tardó en volverse viral en redes sociales en donde muchos internautas se sorprendieron del final inesperado y la casualidad.
Entre las reacciones de los usuarios están las siguientes: “una serie de eventos desafortunados", “a veces cuando esperas una cosa pasa otra totalmente diferente”, “muchos eventos en cuestión de segundos”, “ni en amores perros se vio tanto", “la definición del caos", son tan solo algunos de los comentarios.
Afortunadamente, al parecer, solo fue el susto y nadie salió gravemente herido.