Hija de el Canelo Álvarez sacó la lengua a Bivol

07 mayo 2022
Noticias de Yucatán. 

Las horas previas a la pelea entre Saúl "Canelo" Álvarez y Dimitry Bivol tuvieron un chusco momento gracias a las ocurrencias de Maria Fernanda, la hija del boxeador tapatío, quien le mostró la lengua al ruso mientras ambos peleadores ofrecían una conferencia de prensa. 

La consentida del Canelo apareció en el estrado para prenderse a su padre, quien cariñosamente la colocó a su lado mientras hablaba ante los medios, sin esperar lo que haría.  

Y es que todo transcurría de forma normal hasta que el promotor Eddie Hearn se animó a cuestionar a Canelo sobre su rival de este sábado, un serio momento que fue interrumpido.   

“Es un peleador muy bueno, tiene una gran habilidad y es un campeón sólido en las 175 libras. Pero yo creo en mis habilidades y en mi capacidad para poder llevarme esta pelea”, afirmaba el campeón mexicano mientras su hija fruncía la nariz y le mostraba la lengua al campeón semicompleto de la AMB. 

¿Quién es María Fernanda Álvarez?

Se trata de la única hija del Canelo Álvarez con Fernanda Gómez y es quien suele acompañar al boxeador en cada función que se presenta, siempre al lado de su madre. 

Es la tercera de los hijos del multicampeón tapatío, por detrás de Emily Cinnamon y Mía, y solo por delante de Saúl Adiel, el más pequeño de los descendientes. 

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada