La fortuna de Julio César Chávez es casi igual de grande que su fama en el boxeo mundial. Durante toda su carrera, el exboxeador acumuló varios millones de dólares y múltiples premios que no fueron en efectivo. Exclusivos regalos, desde ropa hasta la más cara joyería, recibió el atleta y sumó a su increíble colección de lujo. Sin embargo, hay un objeto que se destaca.
Julio César Chávez cuenta con una gran colección de autos de alta gama, pero uno ocupa un lugar especial en su corazón y, curiosamente, es el vehículo más caro que conduce. El deportivo favorito del Gran Campeón Mexicano es un Lamborghini Aventador de color amarillo valuado en más de medio millón de dólares. El carro puede ir de 0 a 100 en 2.8 segundos, cuenta con un motor V12 de 6500 cc. y puertas levadizas, es una de las piezas más exclusivas en el garaje de JC.
Otras personalidades icónicas también comparten el gusto de Julio César Chávez. Del mundo del boxeo, Oscar de la Hoya, Canelo Álvarez, Floyd Mayweather y Conor McGregor también son dueños de un Aventador. Por el lado de la música, Justin Bieber, Nicki Minaj, Kanye West, Luis Fonsi y Prince Royce adquirieron este hermoso y exclusivo auto de la marca italiana. Es uno de los artículos más vendidos de Lamborghini.
En varias ocasiones se lo pudo ver a Julio César Chávez Jr, hijo del exdeportista, presumirlo en las redes sociales. En ese sentido, el atleta nacido en Sonora no se mostró enojado ni mucho menos y eso da a entender que comparte este vehículo con su hijo mayor.
La caritativa subasta
En 2015, el César del Boxeo mostró su cara más solidaria para ayudar a las personas de bajos recursos a poder costear los caros tratamientos para las adicciones. Como es de público conocimiento, el exboxeador sufrió un problema con las drogas por varios años. Una vez que estuvo limpio, dedicó parte de su vida a ayudar a otros individuos con el mismo padecimiento. Es por eso que decidió realizar una subasta de sus más caros vehículos y los recursos fueron destinados a la fundación Baja del Sol, creada por él. Los autos que rifó fueron un Viper negro y Mercedes Benz 1927 de color rojo.