“No se vale usar métodos de tortura”, Lilly Téllez a Sheinbaum por modo de cantar

02 agosto 2022
Noticias de Yucatán. 

Lilly Téllez, senadora por el Partido Acción Nacional (PAN), se burló de la jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum Pardo por el video de ésta tocando la guitarra junto a su actual pareja. “No se vale utilizar métodos de tortura en la carrera presidencial ¡Yo sí juego limpio!”, escribió a través de su cuenta de Twitter, donde además adjuntó el video de la mandataria capitalina.

Y es que, esta fue la segunda ocasión que Sheinbaum mostró sus dotes musicales, al cantar al lado de su actual pareja en la que entonaron una de las canciones más reconocidas de Juan Gabriel: Siempre en mi mente.

El video fue compartido por la jefa de Gobierno a través de su cuenta de Facebook, se trató de un video en blanco y negro en donde se le ve tocando la guitarra, además adjuntó unas palabras: “Así somos Jesús y yo, al natural, desafinados. Lo que importa es el amor. Buena noche”.

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, subió un video en el que interpretó “Siempre en mi mente” junto a su pareja

A pesar de que la jefa capitalina intentó acercarse a la población por medio de la canción, diversos usuarios mostraron su descontento al ver el video: “Tiene las mismas posibilidades como cantante que como futura presidenta....ninguna”, “¿Dónde está el botón de ‘desver’?”, “la realidad es que nunca tuvo gracia, Claudia no tiene absolutamente ninguna gracia, ni sirve para nada”, fueron algunos de los mensajes que compartieron en la publicación de la panista.

Por otro lado en el video de Sheinbaum se pudieron leer comentarios como: “Jaja está padre conocer esta parte de ti, Doctora”, por parte de la secretaria general de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Citlalli Hernández.

Y es que cabe recordar que esta no es la primera vez que la mandataria es blanco de burlas, pues tras contagiarse de COVID-19 por tercera vez, realizó un “live” en el que tocó su guitarra a petición de los usuarios. Además dio un breve recorrido por el lugar en el que vive y dedicó unos breves minutos para contestar algunas peticiones de los usuarios.

En ese video planteó la posibilidad de cantar junto a su pareja Jesús y aseguró que en algún momento cantaría junto a sus simpatizantes. “Ya en otra ocasión cantamos juntos, se vale hacer solicitudes”, mencionó la jefa de Gobierno y compartió que suele tocar los domingos acompañada de su novio e interpretar canciones de Juan Gabriel “A mi papá le gustaba mucho Juan Gabriel. Con Jesús tocamos mucho las canciones de Jaunga”.

Recientemente, se vio en vuelta en una polémica por compartir una foto de ella con audífonos escuchando música con la leyenda: “Camino a casa escuchando a @CAIFANESMEX con una canción para recordar el movimiento estudiantil que hizo frente al autoritarismo del viejo régimen. Viva la rebeldía, vivan los estudiantes”; sin embargo, los usuarios no tardaron en hacer memes.

Por otro lado, Sheinbaum ha sido constantemente señalada por querer hacer campaña presidencial para las elecciones del 2024. Y es que cabe señalar que es una de las “corcholatas” del presidente Andrés Manuel López Obrador, en ese sentido, la acusaron de querer “empatizar” con el pueblo.

Asimismo, los cibernautas exigieron a Sheinbaum que en lugar de estar cantando, atienda otros problemas importantes como lo es el transporte de la Ciudad de México, específicamente el Sistema de Transporte Colectivo Metro (STC), la inseguridad, la delincuencia, entre otros.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada