Chayanne reaparece con un nuevo aspecto; fans lo critican

15 septiembre 2022
Noticias de Yucatán. 

Chayanne compartió un video para anunciar el lanzamiento de su nuevo sencillo; sin embargo, fue algo que casi pasó desapercibido, pues su aspecto fue lo que captó la atención de sus fans. 

El cantante de 54 años de edad apareció con un rostro distinto al que hemos estado acostumbradas a ver, sin líneas de expresión e incluso con la piel más clara.

El nombre del ‘’astro boricua’’ se volvió tendencia en redes sociales por los comentarios que sus seguidores hicieron por el cambio en su físico, pues varios aseguran que ya se hizo algún ‘arreglito’.

¿Qué le pasó en el rostro?

Aunque fue hace dos meses que Elmer Figueroa Arce, nombre real de Chayanne, estrenó el video de su tema “Te amo y punto”, fue hasta ahora que comenzaron los comentarios sobre lo raro que se ve el rostro del cantante nacido en Puerto Rico.

Algunos aseguran que el llamado ‘padre perdido de todo México’ se sometió a un par de ‘arreglitos’ estéticos; otros, que su nuevo aspecto es debido a una mala edición del video; mientras que hubo quienes salieron en su defensa señalando que se vea como se vea, siempre será su ‘bombón’.

Más allá de sus decisiones sobre su aspecto, Chayanne se anotó un nuevo éxito con su tema Te amo y punto.

Fans de Chayanne se enojan por el cambio en su rostro

Aunque no sabemos con certeza qué es lo que le pasó al intérprete de ‘Torero’, sus seguidores y usuarios en redes sociales criticaron su nueva imagen.

Los comentarios con emojis expresando emoción no faltaron, pero los que tienen texto se enfocaron en el rostro del cantante.

“Se veía y me gustaba más sin restaurarse.”

“Chin… gdo ya te echaste a perder la cara noooo así nos gustas, no bótox, no nada, te veías muy guapo e interesante al natural.”

“Te amo y punto. No había necesidad de cambiar así. Tu eres (as) muyyy guapo sin esos cambios drásticos.” fueron algunos de los comentarios.

Con información de Uno Tv

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada