Video: “Asombroso” momento en el un tiburón que saltó a un barco

15 septiembre 2022
Noticias de Yucatán. 

La pesca de tiburones no es una nueva actividad para Sea Ventures Charters en Maine. Pero el mes pasado, los que estaban a bordo del barco de pesca de la compañía tuvieron una “experiencia única en la vida“, cuando un gran tiburón mako saltó del agua y se dejó caer directamente sobre la cubierta.

Afortunadamente, nadie a bordo resultó herido, se dijo en una publicación de Facebook realizada por Sea Ventures Charters, propietarios del barco de pesca “Lady Anne”

La terrible experiencia fue captada por la cámara del padre de Cameron que estaba en un puente cercano.

“Está en una línea de pesca con un joven, un chico de 16 años, girando la caña, divirtiéndose peleando y saltó 4 veces antes de llegar al bote y lo siguiente que supimos fue que cayó del cielo y aterrizó en la barca”, dijo David.

“Mis primeros pensamientos fueron las lesiones”, dijo Sinclair a NBC Boston. “Teníamos un bote de muchachos jóvenes, un joven caballero estaba peleando contra el pez”.

El nieto de Sinclair, Cameron, le dijo a NBC Boston que la primera vez que vio un tiburón mako fue a principios de agosto. Esta vez, Cameron estuvo muy cerca del tiburón.

“Siento que me golpea un lado de la cara con la cola y luego cae junto a mi pie derecho”, dijo Cameron a NBC Boston. “No creo que vuelva a sorprenderme tanto”.

Lo lograron sin lesiones y trataron la situación como cualquier viaje de pesca regular al marcar al tiburón, tomar algunas medidas y luego liberarlo a través de la puerta del espejo de popa.

“Simplemente impresionante ver el poder de un pez como ese y manejarlo de manera segura y echarlo”, dijo David.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada