Enrique Iglesias es uno de los cantantes más queridos a nivel mundial, por lo que nos es raro que sus fans muestren el profundo cariño que sienten hacia él. Sin embargo, el español se llevó tremenda sorpresa por parte de una de ellas, además de que todo quedó grabado para posteridad en redes sociales.
Y es que, el hijo de Julio Iglesias durante su presentación en Las Vegas, una chica subió al escenario con la finalidad de tomarse una selfie, lo cual no tuvo reparo alguno el cantante, sin embargo, la joven aprovechó para llevarse un recuerdo más, al plantarle tremendo beso en la boca.
En un principio el cantante respondió al abrazo y besos que le propinaba la joven, quien eufórica no duda el buscar los labios del artista y propinarle un beso en la boca, ante la sorpresa de todo mundo.
Enrique Iglesias se despide de la chica con una sonrisa, mientras que esta inmortaliza el momento con su móvil, ya que ha grabado la escena, mientras que las miles de fans asistentes la vitorean por lo hecho.
La publicación del cantante sobre este hecho ha acumulado más de medio millón de me gusta y casi 16 mil reproducciones, además de infinidad de comentarios entre los que destacan: “Lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas”, “Envidia de la buena”, etc.