Frente Frío Número 5 dejará bajas temperaturas y lluvias en estos estados

25 octubre 2022
Noticias de Yucatán. 

¡Prepárate! Ya que el Frente Frío Número 5 y varias heladas afectarán a algunos estados de México, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). Las lluvias y los vientos serán generados por el Frente Frío Número 5 que recorrerá el noreste y oriente de México; la masa de aire frío que lo impulsa y el ingreso de humedad procedente del océano Pacífico, Golfo de México y Mar Caribe.TE RECOMENDAMOS ESTE VIDEO

La misma masa de aire frío asociada al sistema frontal, propiciará ambiente de frío a muy frío al amanecer en zonas altas de los estados de la Mesa del Norte.

Pronóstico del tiempo: Frente Frío provocará bajas temperaturas y lluvias en estos estados de México

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que habrá lluvias, bajas temperaturas y hasta granizo en varios estados de México. Para este martes 25 de octubre de 2022 se espera:

Lluvias fuertes

Chiapas

Oaxaca

Puebla

Veracruz

Chubascos

Campeche

Ciudad de México

Estado de México

Guerrero

Hidalgo

Michoacán

Morelos

Querétaro

Quintana Roo

San Luis Potosí

Tabasco

Tamaulipas

Tlaxcala

Yucatán

Lluvias aisladas

Colima

Guanajuato

Jalisco

Nuevo León

Temperaturas

Se pronostican temperaturas mínimas de -5 a 0 grados Celsius con heladas en las montañas de Chihuahua y Durango, y de 0 a 5 grados Celsius con posibles heladas en las sierras de Baja California, Coahuila, Estado de México, Puebla, Sonora, Tlaxcala y Zacatecas.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada