(apro).– En el conflicto entre el actor Héctor Suárez Gomís y el youtuber Vicente Serrano, una jueza resolvió el pleito en favor del periodista, pues al histrión le imputó el delito de daño en propiedad ajena porque rompió unos lentes con valor de mil 500 pesos.
En su cuenta de Twitter, Suárez Gómís aseguró que la jueza determinó que quienes pelearon en un restaurante en mayo pasado, fue “un problema entre comensales” donde “solo se habían roto unos lentes”.
José Ramón López Beltrán discute en Twitter con Héctor Suárez Gomís y termina bloqueándolo
Celebró que calificara sus acciones como daño en propiedad. “Todo el cuento de que los lentes se los había estrellado en la cara es falso. La jueza resolvió que se cometió un delito de daño en propiedad”, indicó y agregó que los lentes tenían un valor de mil 500 pesos.
“Quiero agradecer públicamente a mis abogados Eduardo Amerena, José Jaime Álvarez, Andrea Rovira y Fernanda Pérez Gallardo por su extraordinaria defensa. ¿Recuerdan la ‘agresión física’ a Vicente Serrano y lo de los lentes rotos?”, escribió Suárez Gomís en un hilo de Twitter.
Dijo que todo el cuento de que los lentes se los había estrellado era falso.
“La jueza resolvió que se cometió un delito de daño en propiedad porque rompí unos lentes que tenían un valor de $1500”, indicó y adjuntó el video donde se peleó con Serrano.
También dijo que había vuelto a confiar en las instituciones y en las leyes de este país.
“Nos tocó una jueza íntegra, imparcial, con absoluto conocimiento de las leyes y lo único que determinó es que se habían roto unos lentes, en un problema entre comensales”, señaló.
Su abogado amplió la información en sus redes sociales. Señaló que “la jueza sobreseyó el asunto porque Héctor, de manera responsable y sin eludir los hechos, reparó el daño de manera inmediata. No solo no vinculó a proceso. Estableció que nunca debió de haberse llevado el asunto ante un juez”.
Serrano había dicho que Suárez Gomís le había estrellado los lentes en el rostro, pero en el video se puede ver que el actor se acercó al periodista, quien está sentado en una mesa y lo confrontó, le quitó los lentes y los aventó al piso, mientras siguen discutiendo hasta que el actor regresó a su mesa.
En una charla con Joaquín López Dóriga, Suárez Gomís explicó que el conflicto con Serrano comenzó en 2012, cuando le intentó robar dinero y por eso, cuando el periodista se acercó a él en el restaurante para saludarlo, lo interpretó como un acto cínico y provocativo y esa fue la causa del problema.
Un usuario lo criticó porque dijo que “no hubo ataque”, pero los jueces dijeron lo contrario.
“La cantidad a pagar es lo de menos, quedaste exhibido como un gandalla que se la vive criticando, pero agredes a quienes hacen lo mismo contigo”, señaló y Suárez Gomís le respondió con insultos.
“La jueza dijo que hubo daño en propiedad ajena y la multa eran 1500 pesos. Me exoneró de vinculación a proceso. Siempre declaré que le había quitado los lentes, pero los soplagaitas, mamacallos, resentidos y acomplejados como tú, jamás lo entenderán”.
Quiero agradecer públicamente a mis abogados Eduardo Amerena @eamerena , José Jaime Ãlvarez, Andrea Rovira y Fernanda Pérez Gallardo por su EXTRAORDINARIA DEFENSA.
— Héctor Suárez GomÃs (@PelonGomis) September 29, 2022
¿Recuerdan la "agresión fÃsica" a Vicente Serrano y lo de los lentes rotos?
Inicio hilo...