Argentinos se burlan de los jugadores de Países Bajos y generan polémica

10 diciembre 2022
Noticias de Yucatán. 

El choque entre Argentina y Países Bajos en los cuartos de final de la Copa del Mundo Qatar 2022, terminó muy caliente, en la tanda de los penaltis.

Previo al encuentro de este día, Louis Van Gaal, director técnico del cambiando neerlandés, lanzó varios dardos hacia la Albiceleste y Lionel Messi, además de asegurar que “tenía cuentas pendientes con la Selección Argentina”.

Ya durante el encuentro, Leandro Paredes pateó un balón al banquillo de Países Bajos que desató un conato de bronca, Lionel Messi festejó su gol en un notable gesto contra Van Gaal, los porteros lanzaron todo tipo de frases en los penaltis y todo terminó en una burla hacia los neerlandeses.

Cuando Lautaro Martínez convirtió el penalti del gane albiceleste, todos los tiradores que se encontraban en el medio campo, corrieron a festejar con Emiliano Martínez y con el atacante del Inter, no sin antes hacer gestos y burlas hacia los elementos de Países Bajos, notablemente golpeados por la derrota.

“Van Gaal vende que juega bien al fútbol y nos metían pelotazos", declaró Messi al término del partido que les dio el pase a las semifinales del Mundial Qatar 2022, donde enfrentará a Croacia.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada