Gerard Piqué y Clara Chia Martí responden a rumores de separación

10 diciembre 2022
Noticias de Yucatán. 

El futbolista español Gerard Piqué y su actual novia, la jóven de 23 años Clara Chia Martí, han respondido a los rumores de separación de una manera bastante peculiar, luego de una semana repleta de noticias que han afirmado que su ruptura ya es todo un hecho.

Luego de una enorme ola de rumores que distintos medios tanto de España como de otras partes del mundo, en dónde afirmaban que Gerard Piqué y Clara Chia Martí habían terminado su relación, la pareja ha decidido responder a estos rumores de una manera un poco retadora. ¿Qué han hecho?

El exfutbolista del Barcelona FC y su pareja han sido vistos en el aeropuerto internacional de la ciudad de Barcelona, ya que los tortolitos se preparan para disfrutar de un romántico viaje a la ciudad de Praga, República Checa, como destino y nido de vacaciones decembrinas para su amor.

El programa español Socialité había asegurado el pasado jueves primero de diciembre que el exfutbolista del habría terminado su relación con Clara Chia, en dónde argumentaron que Piqué echaba de menos a Shakira y que incluso estaba planeando mudarse a Miami, Estados Unidos, para estar cerca de ella y sus dos hijos.

Sin embargo, la pareja ha respondido de la mejor manera a todos estos rumores, y que mejor manera que hacerlo que dejándose ver mientras abordan un avión para irse juntos de vacaciones, dónde el futbolista nos ha dejado claro que Shakira ya no le importa y solo es cosa del pasado.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada