El reencuentro de RBD sigue causando expectativa entres sus seguidores y algunos famosos, tal es el caso de Angelique Boyer, quien tiene una amistad con los integrantes de la agrupación al haber sido parte del elenco de la telenovela.
La pareja de Sebastián Rulli fue una de las asistentes a la boda de Maite Perroni y Andrés Tovar, efectuada el pasado 9 de octubre, en donde fue testigo de la "hermandad" que existe entre los integrantes del grupo, por lo cual celebra que por fin se concretó el tour. Además, confesó que está emocionada por verlos en el escenario.
"Me da muchísima ilusión haber vivido recientemente la boda de 'Mai', ese momento con ellos, la energía y hermandad que se sentía, me llegó muchísimo al corazón esos recuerdos y me da muchísimo gusto que vuelvan a al escenario, necesitamos más bandas como ellos", dijo visiblemente feliz al reportero Edén Dorantes.
Angelique Boyer hace una petición a quienes compran boletos
Los boletos ya salieron a la venta y algunas de las fechas están agotadas, por lo cual la actriz francesa hizo una petición a quienes desean asistir a los conciertos.
"Hay un meme que me dio mucha risa (que dice): ' Todos los que nacieron después del 2000 ni compren boletos', o sea, dennos chance a los que nacimos antes de ir porque somos una generación que ansía verlos", confesó la protagonista de ' El amor invencible', historia que estelariza junto a Danilo Carrera y Daniel Elbittar.
Angelique Boyer hizo el mayor "esfuerzo físico" de su carrera y su papá fue clave para superarlo
La gira de RBD iniciará en agosto en Estados Unidos, pero las fechas para México son hasta finales de noviembre, por lo cual la actriz tendrá que esperar para verlos.
"Será una larga espera, pero yo estoy segura que vendrán más fechas, más les vale", dijo entre risas.
Aunque Angelique no fue parte del fenómeno musical, sí perteneció al elenco de la exitosa telenovela en la que dio vida a Vico, una de las mejores amigas de Mía Colucci, el icónico personaje que interpretó Anahí.
Tras el anuncio del reencuentro de RBD varios famosos recibieron un kit y Boyer fue uno de ellos. El 21 de enero la actriz presumió el regalo que incluye la corbata roja del uniforme de la inolvidable Elite Way School, la característica estrella que Mía pegaba en su frente, una camiseta estampada con las fotos de Maite, Dulce María, Anahí, Christian y Christopher, así como otros artículos.
"Gracias a todo el cariño que nos has dado en estos años, muy pronto vamos a poder vivir este sueño juntos en Soy Rebelde Tour. Tú eres parte de la familia RBD y te queremos agradecer por dejarnos acompañarte con nuestra música en tu día a día. Nos vemos pronto", es la nota que acompaña el kit que mostró Angelique Boyer.