(apro).– El presidente de Ultimate Fighting Championship (UFC), Dana White, se disculpó por devolverle una cachetada a su esposa Anne White, después de que ella le propinó una, cuando discutían en la fiesta de Año Nuevo en la zona VIP del Squid Roe de Cabo San Lucas, México.
“Mi esposa y yo salimos el sábado por la noche, en la víspera de Año Nuevo y, por desgracia, eso es lo que pasó. Me han escuchado decir durante años: ‘Nunca hay una excusa para que un hombre ponga sus manos sobre una mujer’ y ahora aquí estoy en TMZ hablando de eso”, dijo a TMZ Sports.
Calificó el incidente, ocurrido después de que le dieron la bienvenida al 2023, como “horrible” y admitió “estar avergonzado”.
“La gente va a tener sus opiniones sobre esto y esas opiniones serían correctas, especialmente en mi caso. Nunca hay que ponerle la mano encima a una mujer”, comentó.
Señaló que lleva casado con su esposa casi 30 años, se conocen desde que tenían 12 años. “Obviamente hemos pasado por muchas cosas juntos, tenemos tres hijos y esta es una de esas situaciones que son horribles. Estoy avergonzado, pero también es una de esas situaciones en las que ahora mismo estamos más preocupados por nuestros hijos”, consideró.
Admitió que esa noche habían bebido demasiado, aunque dijo que esa no era excusa para hacer lo que hizo.
“Es lo que es y todo lo que la gente diga es merecido. Me lo merezco. Ha ocurrido. No sé por qué ocurrió”, afirmó.
Su esposa Anne White admitió, por su parte, que un incidente similar no había ocurrido antes. Dijo que ya lo hablaron y se pidieron disculpas mutuamente.
“Desafortunadamente, ambos bebimos demasiado en la fiesta de Fin de Año y las cosas se salieron de control, por ambas partes. Hablamos de esto como familia y nos disculpamos el uno con el otro”, añadió.
Testigos en el club dijeron que Dana y Anne parecían muy intoxicados antes de la violencia, y el video parece confirmarlo, porque las cosas pasaron de cero a 100 en un intento, aparentemente sin razón. “Además, se nos dice que el conflicto terminó en menos de un minuto”, publicó TMZ Sports.
White, de 53 años, ha estado casado con Anne White desde 1996. Tienen tres hijos juntos. En los últimos 26 años su patrimonio neto se disparó 500 millones de dólares con el desarrollo de UFC, el más popular del mundo en la promoción de artes marciales.
“Dana White y su esposa tuvieron contacto físico en la víspera de Año Nuevo, sorprendiendo a los espectadores en un club nocturno lleno de gente en Cabo San Lucas… un incidente que Dana dice que, lamentablemente, fue alimentado por el alcohol”, indicó TMZ.
Breaking ð¨ Dana White slapping his wife into NYE ð¨ pic.twitter.com/EeGHDWs83e
— Sascha Gerecht (@GTSascha) January 3, 2023