Celoso porque su pareja recibió un mensaje de WhatsApp, y no le creyó que se lo había enviado una hermana, ante lo cual le propinó un puñetazo en el rostro, un sujeto fue detenido por la policía de Monterrey, acusado de violencia familiar.
La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Monterrey informó que debido a los celos y porque su pareja recibió un mensaje por redes sociales, un hombre fue detenido por oficiales de la Policía de Monterrey, presuntamente por agredirla de un puñetazo en el rostro, en la colonia Contry, al sur de la ciudad.
El detenido identificado como Jesús Mauricio A., de 23 años de edad, fue capturado en horas de la madrugada del jueves en la avenida Revolución a la altura de la calle Sendero Sur, en el mencionado sector.
Los elementos de esta corporación realizaban un recorrido de prevención y vigilancia, cuando visualizaron a una mujer que hacía señas con sus manos para que se acercaran.
Al entrevistarse con la afectada, de 30 años de edad, la mujer comentó que iba llegando a su domicilio con su pareja, con quien tiene nueve meses de vivir en unión libre, cuando recibió unos mensajes por WhatsApp.
Este hecho enfureció a su pareja, quien le exigió a gritos le informara quién le estaba mandando mensajes y al decirle que era su hermana no le creyó, dándole un puñetazo con la mano derecha en la quijada del lado izquierdo.
La afectada añadió que le mostró el celular a su pareja para comprobar que le estaba diciendo la verdad, pidiéndole que se calmara. Sin embargo, Jesús Mauricio siguió comportándose agresivo, por lo cual salió a pedir ayuda, y denunció los hechos a los uniformados municipales que pasaban por la zona en una patrulla, solicitando la detención de su pareja.
Jesús Mauricio fue detenido y trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.