Yolanda Andrade dice que sí entregó información sobre 'Vero' Castro

27 mayo 2023
Noticias de Yucatán. 

"No tengo por qué avergonzarme"

Luego de que trascendió que Yolanda Andrade había entregado información importante sobre su vida privada por si algo le pasara, la actriz confirmó que esto es cierto. Yolanda reveló que dicho material tiene que ver con la supuesta relación amorosa que asegura tuvo con Verónica Castro.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.

Yolanda Andrade reapareció públicamente tras el problema de salud que enfrentó semanas atrás con una serie de "hemorragias" y otros síntomas que la llevaron a dejar el trabajo y a sentir que moriría por un aparente "aneurisma" que habría padecido.

La actriz fue entrevistada este miércoles 24 de mayo afuera de los estudios en donde graba en México el show 'Montse & Joe' de la cadena Unicable.

Apareció con un parche en el ojo y habló como pocas veces sobre Verónica Castro, con quien asegura que se casó de manera simbólica en Ámsterdam hace más de 20 años.

Mientras estuvo ausente públicamente por su estado de salud, Jorge Carbajal, quien tiene un show digital de farándula a través de la plataforma Productora 69, aseguró que la presentadora le había entregado información importante para publicar en caso de que algo le pasara.

Aseguró que recibió de la artista secretos "muy interesantes" sobre personas que tuvieron contacto con ella, una de ellas sería Verónica Castro.

La actriz de telenovelas como Sentimientos Ajenos, que puedes ver aquí en ViX, confirmó a medios como Despierta América que sí entregó dicho material.

"Yo le dí material a Jorgito Carbajal y no solo material, le dí unas grabaciones sin ningún afán de nada", dijo afuera de los estudios de Unicable y de la XEW en la Ciudad de México.

Alegó que la intención que tiene con la difusión de ese material es "con el afán de saber la verdad", la cual aseguró que es "muy bonita".

" No tengo por qué avergonzarme ni nadie", agregó, "aparte el tema no solo es ella (Verónica Castro)".

"Son varias personas, son varios momentos y no es echar de cabeza a nadie, para nada. No es nada malo", insistió.

La artista no dio mayores detalles sobre el contenido de dicho material, pero volvió a mencionar que "no tiene nada de malo lo que le compartió" a Jorge Carbajal.

" Es bien feo que la gente se quede con la duda (de lo que pasó)", aclaró, "yo nunca he dicho mentiras de nada, no tengo por qué".

La supuesta relación de Yolanda Andrade y Verónica Castro

En 2019, Yolanda Andrade ventiló públicamente que supuestamente se había casado simbólicamente con Veronica Castro en Ámsterdam a principios de la década de los años 2000.

También ha dicho que mantuvo un romance con ella durante varios años, sin embargo, la estrella de Rosa Salvaje, que puedes ver aquí en ViX, lo ha negado hasta el cansancio.

" Yo no me casé. Yo nunca me he casado. Si no me casé con los padres de mis hijos, ¿cómo me voy a casar con Yolanda?", afirmó la veterana artista en septiembre de 2019 en 'Venga la alegría'.

"En esta vida no voy a casarme, y no voy a ser lesbiana, en esta ocasión no, en esta vida", dijo.

Yolanda Andrade ha expresado abiertamente su orientación sexual y ha confesado romances como el que tuvo con su compañera y hoy inseparable amiga Montserrat Oliver.

Verónica Castro niega boda con Yolanda Andrade y le exige que deje las "tonterías" y "falta de respeto"

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada