Bisogno sufre aparatoso accidente y nadie lo ayuda

12 noviembre 2023
Noticias de Yucatán. 

Famoso conductor de televisión no sale de un problema de salud y entrar en uno nuevo, ahora dio un mal paso que lo llevó al suelo y los usuarios de redes sociales le recomiendan se dedique a proteger su salud, pues lo ven decaído en ese ámbito.

Desde hace unos meses Daniel Bisogno se encuentra en medio de la controversia tras una entrevistas que dio, en la cual declaró haberse sometido a toda clase análisis médicos para descartar cualquier tipo de enfermedad y finalmente recayó en una hospitalización de emergencia, donde le descubrieron unas varices esofágicas.

Luego de eso, durante las transmisiones de ‘ventaneando’, se le ha visto más delgado y se han corrido rumores de nuevas visitas al hospital tras una decadencia por gravedad.

No obstante, para romper toda especulación, ‘El Muñeco’ se ha presentado de manera habitual a la televisora para el informativo de espectáculos y la tarde de este viernes 11 de noviembre no fue la excepción, aunque llegó con demora tras haber iniciado el programa.

Con el peculiar humor que lo caracteriza, Daniel contó lo sucedido en las instalaciones de Azteca. Según él había llegado en tiempo y forma a la empresa, pero sin darse cuenta se tropezó al dar un mal paso.

“Me encuentro a Villalvazo (un compañero periodista) y me sigo saludando a la gente, pero hay un detector de metales por el cual nunca paso y me pase por ahí, entonces pido mal, ruedo y rueda mi mochila, pero caí muy bien como portero y todo el equipo de seguridad corre y se me quedan viendo, pero nadie me ayuda…”, contó Bisogno.

Una vez relató su caída, el conductor también reveló haber pasado previamente al hospital para sus estudios que continuamente se tiene que hacer para monitorear su condición.

“Aclaro, viene llegando de unas pruebas en el hospital y mañana regresara”, advirtió Paty Chapoy

De inmediato el también actor de la obra ‘Lagunilla Mi Barrio’ siguió con la anécdota: “Por cierto, me hicieron hacer pipi para una prueba de orina, pero sí tenía más de una hora no servía, antes había pasado al baño y ya en el lugar no me salió nada y regresaré mañana…”, finalizó el presentador.

En tanto, los seguidores del conductor expresaron sus comentarios: “Se ve muy mal, necesita recuperación”, Que Dios te bendiga y restaure tu salud”, “Que impacto ver así de mal a Daniel, está muy joven” y “Ja, ja, ja, me hizo el día, contó muy rico su caída, ese es el Dani que me gusta ver en la televisión”, escribieron los internautas.  El Gráfico

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada