Mamá de "Benito" asegura que la novia nunca le guardó luto a su hijo

02 noviembre 2023
Noticias de Yucatán. 

 La prometida de Octavio Ocaña, y a casi dos años de su homicidio, anunció que se encontraba saliendo con alguien más, lo que hizo que recibiera un montón de críticas en las redes sociales, a lo que ahora se suma su exsuegra.

“¿Por qué les impresiona tanto que pueda seguir con mi vida? Desde el día uno, las personas que ahora se indignan me decían que continuara con mi vida, ¿quién las entiende? Pero equis, yo decidí vivir y no solo existir, siempre dije que estaría con la persona que respetara mi pasado y la encontré”, fue la respuesta de la exnovia del actor ante las críticas.

Ana Lucía Ocaña, mamá de Octavio Ocaña, arremetió contra su exnuera, Nerea Godínez, y aseguró que ella nunca le guardó luto a su hijo e incluso la acusa de aprovechar su tragedia para poder robar cámara.

Mamá de Octavio Ocaña acusa Nerea Godínez de usar la muerte de hijo para llamar la atención de los medios

“Ella tiene derecho a hacer su vida, es una muchacha que no juzgo, ni crítico, la apoyé, ayudó mucho a mi hijo en cosas emocionales, puede rehacer su vida”, aseguró en principio Ana Lucía Ocaña.

Para después añadir: “Desde la primera semana que mi hijo murió, ella estaba de fiesta, andaba en Jalisco, con amigas, alzaba su shot, eso no es guardar luto, pero no tenemos derecho a juzgarla”

Ana Lucía Ocaña realizó estas declaraciones a la revista TVNotas, ella considera que la que fuera la prometida de su hijo, Nerea Godínez, es inmadura, que no tiene una buena estabilidad emocional, ya que su novio actual no es el primero que ha tenido desde la muerte de su hijo: “Ella siempre ha querido robar cámara”.


compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada